Gracia Juárez / 1er lugar El Salvador

DSC_0149

Gracia Juárez es estudiante de 5to año de la carrera de Arquitectura de Interiores en la Universidad Dr. José Matías Delgado y ganadora del 1er lugar del concurso Concepts in Color de Sherwin-Williams de Centroamérica 2017.

Proyecto: Sala

Print

La sala es un espacio del hogar que puede verse desde dos perspectivas. Principalmente, es un espacio en dónde se reciben visitas y las personas interactúan, comparten momentos, intercambian ideas, crean memorias y se conocen más. Por otro lado, puede ser ese espacio personal en el cual el usuario disfruta permanecer para trabajar individualmente, relajarse, leer un libro o simplemente existir.

En este caso, la sala que se diseñó fue presentada de manera más íntima, sin dejar de lado su función principal que es recibir visitas. La sala se creó con el propósito de reflejar la personalidad del usuario, acoplado a sus necesidades y convertirlo en un área acogedora, agradable, que a la vez refleja mucho carácter.

Colección de color escogida para el proyecto:

7

Ethnic Retreat

Concepto:

El concepto, denominado UNO:1 nace a partir de la «armonía» entre culturas y países. Tener diferentes lenguas y creencias no significa que las personas no puedan mezclarse para lograr cosas únicas. Al contrario, hace falta este tipo de exploración para crear ambientes exóticos que identifiquen a personas, espacios y que transmitan la sensación de viajar en el tiempo, recordar e imaginar, sin perder el confort de estar en casa.

Print

Print

Print

Conoce a los ganadores del 1er lugar de cada país:

Guatemala | Honduras | Nicaragua | Costa Rica | Panamá

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s